martes, 7 de mayo de 2013

Preguntas Frecuentes!!!

http://espanol.narconon.org/fotos/hombre-en-duda.jpgCiertas Preguntas, con sus respectivas respuestas.

1-Qué es un indice de gráficos? que pautas debemos seguir para hacerlo?
 R: El indice de gráfico es aquel en donde se colocan los nombre de los gráficos ordenadamente que se realizan en la investigacion, que pautas debemos seguir.. las que estan estipuladas en el manual UPEL.
2-¿Qué es un indice de cuadro? ¿cómo lo hacemos? ¿qué pautas sigo?
R: El indice de cuadro es aquel en donde se colocara ordenadamentee los cuadros de las estadísticas descriptivas que realizaron en su investigación.. todo los cuadros deben estar enumerados y con el enunciado del titulo de la pregunta.. ejemplos CUADRO 1: DISTRIBUCION DE LOS GENEROS. se deben seguir los lineamientos del manual UPEL.
3-¿Cómo es el indice de apendice?
El indice de apendice es Colocar Ordenadamente los Apendices.(ANEXOS) del trabajo.. para los trabajos de investigacion se le denomina apendice.. los mismo deben estar citados en el proyecto.
4- Tenemos un-(a) asesor-(a), ¿cómo es la carta para ella de aceptación?
La carta del o la Asesor(a) es la Misma del tutor.. únicamente que deben cambiar la palabra que dice tutor por asesor y colocarle el nombre y cédula en la parte de la firma.
5- ¿Qué son y cómo hago las interrogantes generales y específicas del capitulo 1, que recien aparecen?
R: las interrogantes generales y especificas.. se realizan pasando los objetivos generales y especificos en pregunta Ejemplo:
Analizar el comportamiento que presentan los alumnos del Colegio Madre Matilde a la hora de ver ingles (Objetivo)
¿Cómo sera el comportamiento que pueden tener los alumnos del Colegio Madre Matilde a la hora de ver ingles?(Interrogante)
6-¿Qué es la fase de ejecucion de proyecto? ¿cómo lo hago? sobre la base de que me rijo? ¿cuáles son las pautas?
Fase de Ejecución es aquella en donde expresas paso por paso lo que haras. como lo haces teniendo en consideración lo que ustedes como investigadores hacen.
7-¿Qué es el cuadro de variables? ¿cómo lo hago? ¿cuáles son las pautas?
El Cuadro de Variable es aquel en donde se exponen las variables de investigación... ¿Cómo lo hacen? teniendo en consideración cual es su variable independiente e dependiente
8- ¿A qué se refiere con apendice? ¿pautas? Me podria dar ejemplos por favor?
Apendices son Anexos... en los trabajos de investigación se le llama asi... los mismo deben estar citados en el trabajo.
9- ¿Hay anexos? ¿en dónde van? ¿cuáles son las pautas?
respuesta contestada en la pregunta 8.
10- Tengo que poner en el pie de pagina la referencia bibliografica de las citas que use en el texto en esa hoja o solo van en la parte de referencias bibliograficas?
NO, si leen las normas UPEL veran la estructura de como CITAR una referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ilustración Gráfica.